Creamos la tienda online que necesitas

Una tienda online es una herramienta perfecta para ofrecer tus productos en Internet, gracias a la cual podrás mostrar y ofrecer tus productos a cualquier punto del mundo. Miles de personas compran actualmente en Internet por lo que no puedes dejar escapar la oportunidad de mostrar tu negocio al mundo.

Estudiaremos y diseñaremos la estrategia de comercio electrónico para conseguir los objetivos óptimos y aumentar las ventas de tu negocio.

El éxito de un proyecto de comercio electrónico pasa por un número de fases imprescindibles y relacionadas entre sí. A continuación os detallamos la metodología que, en moveon studio, seguiremos con tu Ecommerce:

01.

Análisis y definición de la estrategia

¿Tu idea de negocio es viable? ¿Conoces tu competencia? ¿Has hecho un análisis del mercado? Hacerte estas preguntas pueden encaminar tu proyecto hacia el éxito, ya que la base es conocer bien tu nicho de mercado, así como tu target. En moveon studio te ayudamos a contestar estas preguntas para afrontar el proyecto con toda la información posible.

02.

Arquitectura de la Información

En esta fase te ayudamos a organizar y categorizar los productos de tu Tienda Online para facilitar que los usuarios encuentren lo que buscan lo antes posible de forma óptima y usable. También, como servicio añadido podremos realizar un estudio de palabras clave optimizadas para buscadores que complementándolo con la estructura jerárquica de vuestro catálogo facilitaremos la indexación en buscadores y el uso de la tienda online.

03.

Diseño Tienda Online

Elaboramos mockups y wireframes del futuro diseño de tu Tienda Online. Estas técnicas las diseñamos haciendo un estudio y test de experiencia de usuario. Este paso es muy importante, porque puedes tener un producto muy bueno, pero si la navegación y experiencia del usuario está mal enfocada y no está como debería, estaremos expuestos a perder clientes potenciales. Por este motivo, cuidamos mucho todo tipo de detalles.

Una vez aprobado el diseño definitivo, comenzamos con el diseño y desarrollo de la tienda online.

¡Consúltanos!

04.

Funcionalidades y Herramientas

  • Trabajamos con Prestashop, Magento y/o Woocommerce. También desarrollamos proyectos ecommerce a medida en las últimas tecnologías: PHP, HTML5, CSS3, Javascript y en frameworks como AngularJS o Symphony. Todo dependerá de la necesidad de tu negocio al cual le haremos un previo estudio.
  • Tienda Multi-idioma
  • Sistemas de cupones, vales y descuentos
  • Integración con la empresa de transporte que trabajes
  • Integración de pasarela de pago y Paypal
  • Optimizada para posicionamiento orgánico
05.

Servicios añadidos

  • Estrategia y consultoría SEO On Page y Off Page para Ecommerce.
  • Campañas de publicidad en Adwords y Google Shopping.
  • Analítica Web. Medimos y mejoramos tu negocio online basándonos en la captación de datos de la navegación y comportamiento de tus usuarios.
  • Social Media. Transmitimos el mensaje de los valores de tu Ecommerce con estrategias en redes sociales.
  • Integración y gestión de herramientas de Email Marketing en tu Tienda Online.
  • Fotografía profesional para tu negocio. Imágenes atractivas y vídeos corporativos para captar la atención de tu público objetivo.

Conoce todos nuestros servicios