Social Media y Comunicación

Creamos y optimizamos tus cuentas en redes sociales. Gestionamos su contenido e incrementamos su difusión en las mismas.

Las Redes Sociales son un fenómeno que conecta a millones de personas que comparten gustos e intereses similares. Gestionamos estas comunidades para acercarnos a sus clientes potenciales y fidelizar a sus clientes a través de recomendaciones , amistades y fans de sus páginas.

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir? ¿Cómo lo quieres transmitir? ¿A quién lo quieres transmitir?

Es necesario establecer una política de comunicación que esté alineada con la visión  y los valores de tu empresa. Existen muchos canales de comunicación, y es fundamental transmitir el mismo mensaje en cada uno de ellos. Nosotros unificamos y potenciamos tu mensaje… para que llegues mejor a tus clientes.

¿Qué hacemos?

En moveon studio gestionaremos Twitter, te daremos visibilidad en Facebook, mostraremos tus mejores imágenes en Instagram, crearemos tus círculos en Google + y gestionaremos cualquier red social que sea acorde para tu negocio.

Analizamos a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de confianza y convirtiendo a tus  espectadores en amantes de tu producto o servicio.

Además de creación de contenidos hacemos campañas de publicidad muy efectivas por su segmentación. Podremos hacer que nuestro anuncio se visualice exactamente por las personas que coinciden con nuestro target de negocio. Es una publicidad muy directa, económica y con gran retorno de la inversión.

¡Consúltanos!

Conoce todos nuestros servicios