Diseñamos tus campañas de Email Marketing

El Email Marketing es una herramienta muy eficaz y económica para realizar campañas publicitarias personalizadas para cada uno de tus contactos. A través de las campañas de Email Marketing podrás aumentar el número de fidelizaciones y leads, y de esta forma aumentar el número de conversiones.

Es una de las técnicas de Marketing Online que más tiempo lleva utilizándose, y con datos en mano, sabemos que uno de cada cuatro usuarios responde de forma activa a las campañas de Email Marketing, por lo que es un excelente complemento que no debe pasar desapercibido en tu estrategia de Marketing Online.

En moveon studio te ayudamos a realizar tus campañas de email marketing.

01.

Diseño de Campaña

Una campaña debe ser atractiva y limpia para evitar que el destinatario lo abra y directamente lo envíe a la papelera de su buzón. Tienes un buen producto, tienes un buen objetivo y tienes una buena landing page… ¿por qué no funciona? Cada uno de los pasos de la campaña es imprescindible y depende del otro, pero el diseño es el primer paso y el que determinará si el usuario cumple la conversión o no.

Nosotros hacemos el estudio del objetivo de la campaña, y en base a este, diseñamos el newsletter de forma personalizada adaptado a todos los dispositivos para que todos tus contactos puedan verlo independientemente de donde lo abran.

02.

Análisis y medición

Las campañas de Email Marketing también pueden medirse y saber el impacto de estas, de tal forma que podemos mejorar y optimizar la estrategia en función de los resultados y datos obtenidos. Todos los elementos de las campañas son medibles, sabemos cuántos usuarios han abierto el email y cuántas veces, a qué hora, desde donde lo han abierto, en que enlaces o imágenes han hecho click, etc.

Todos estos datos nos ayudan a evolucionar y mejorar para obtener un ROI cada vez más alto, cumpliendo los objetivos de tu negocio en tus campañas de Email Marketing.

03.

Landing page o página de aterrizaje

La página de aterrizaje o landing page es donde llegan los usuarios cuando hacen clic en la llamada a la acción de la campaña de Email Marketing que hemos enviado. Es muy importante que esta página esté muy optimizada y con los objetivos que queremos conseguir muy bien definidos.

En moveon studio contamos con un equipo de profesionales para ayudarte a diseñar y desarrollar la landing page necesaria para la consecución del objetivo de tu campaña, visible en todo tipo de dispositivos y navegadores, de tal modo que el retorno de la inversión sea lo más alto posible.

¡Consúltanos!

¿Cómo puede ayudarte el Email Marketing?

Te recomendamos complementar las campañas de Email Marketing en tu estrategia de Marketing Online para ayudar y completar tu esfuerzo en la consecución de resultados óptimos para tu negocio. Con estas campañas podrás avisar a tus clientes de nuevos productos y promociones, así como ofrecerles y recordarles ventajas sobre tus productos o servicios.

También podemos realizar campañas de remarketing, persiguiendo a los usuariros que algunas vez estuvieron en tu pagina, porque les intereso tu producto, y terminar de convencerlos para completar la conversión que en ocasiones anteriores no se completó.

Conoce todos nuestros servicios