Mide, controla y mejora tus resultados

moveon studio  te ayuda a medir y analizar los datos de tu web y el comportamiento que tienen tu usuarios o clientes en ella para establecer estrategias de mejora en tu web y en tu negocio.

En moveon studio, a través de nuestros consultores en Analítica Web, trabajamos de la siguiente forma:

01.

Estudio y captación de datos

Estudiamos tu negocio, sector y su competencia. Prepararemos todo para comenzar a captar y recopilar datos de tu sitio web a través de las mejores herramientas en Analítica Web.

02.

Definición de KPIs

Te ayudamos a identificar y definir las métricas y KPIs más importantes para tu negocio. No para todos los negocios y sectores las métricas más importantes son las mismas. Desde moveon studio te ayudamos a identificar las más relevantes y a analizarlas cuidadosamente para optimizar resultados.

03.

Generación de Test e Informes

Desde el Dashboard o Backoffice, configuramos y segmentamos vistas para que de forma fácil y de un solo vistazo puedas controlar las métricas que más te interesen. También podemos configurar alertas para recibir avisos de cualquier indicador que sea relevante y que tengamos que tener muy vigilado.

04.

Análisis de los datos

Analizamos los datos y desarrollamos estrategias idóneas para la mejora de tu negocio. Dependiendo de los resultados y métricas que vayamos obteniendo así iremos actuando para optimizar la consecución de resultados.

Por ejemplo, si detectamos que una página tiene un alto porcentaje de rebote probablemente sea porque esa pagina es poco  o nada atractiva para el cliente, siendo este problema todavía peor, si se trata de una landing page de una campaña de publicidad de pago. En estos casos, y partiendo de los datos obtenidos, hacemos un estudio y un test de usabilidad o experiencia de usuario para optimizar dicha página y mejorar y solucionar lo que está fallando.

La Analítica Web nos permite poco a poco tomar decisiones con la dirección de la empresa para una mejora y optimización continua de vuestro sitio web y vuestro negocio.

En el caso de los Ecommerce, controlamos y medimos cada paso del proceso de compra para saber por donde se están escapando los usuarios del funnel o embudo de conversión. Con este tipo de medidas, nos aseguramos tomar decisiones más acertadas de cara al proceso de conversión.

¡Consúltanos!

Conoce todos nuestros servicios